La intención del Programa de Asistencia Comercial Ready2Open para las Pequeñas Empresas es proporcionar a los pequeños negocios locales que han experimentado una pérdida de ingresos debido al COVID-19 y a las organizaciones sin fines de lucro que califiquen para la asistencia financiera para el reembolso de los gastos operativos elegibles relacionados con el COVID-19 y para cubrir los gastos relacionados con la implementación de las medidas de salud y seguridad COVID-19 dentro de los negocios.

Usos Permitidos

Los fondos se pueden usar para cubrir los siguientes gastos comerciales elegibles incurridos entre el 19 de Marzo de 2020 y la fecha de la solicitud:

  • Ciertos costos de nómina: Los fondos de la subvención se pueden utilizar para reembolsar a los empleadores los costos del seguro de desempleo y los aumentos en los costos de compensación para trabajadores incurridos por el empleador debido a la emergencia de salud pública COVID-19. Los fondos de la subvención también se pueden utilizar para reembolsar a los pequeños negocios los gastos de nómina realizados como resultado del cierre de negocios requerido por la emergencia de salud pública.
  • Costos de Renta / Arrendamiento: Los gastos no financiados por costos de renta / arrendamiento realizados durante el cierre requerido de un pequeño negocio son un uso elegible de los fondos de la subvención.
  • Inventario o suministros necesarios para reabrir el negocio de manera segura: Equipo de protección personal, gastos no financiados para los costos relacionados con la reconfiguración de los espacios de trabajo para acomodar el distanciamiento social, desinfectantes y gastos para adaptar espacios para servicios / comedor al aire libre.

Requisitos de Elegibilidad

  1. Los solicitantes deberán ser:
    1. Negocio con fines de lucro ubicado físicamente, operando y con sede en el Condado de Merced con una necesidad económica demostrada y afectado negativamente por COVID-19. Los solicitantes con fines de lucro deben dar fe de una pérdida de ingresos netos como resultado de la pandemia de COVID-19. Los negocios franquiciados corporativos del Condado de Merced son elegibles para aplicar; o
    2. Negocio sin fines de lucro ubicado físicamente, operando y con sede en el Condado de Merced con una necesidad económica demostrada y afectado negativamente por COVID-19.
  1. El negocio debe tener 25 empleados a tiempo completo o menos. Los propietarios de negocios por su propia cuenta son elegibles.
  2. Los solicitantes deben demostrar que el negocio ha estado operando antes del 19 de marzo de 2020 (licencia comercial, factura de servicios públicos, o contrato de arrendamiento).
  3. Los solicitantes deben estar al día con el Condado de Merced y la ciudad en la que se encuentra su negocio.
  4. Se dará prioridad a las solicitudes para negocios que no hayan recibido un Préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la SBA, un Préstamo por Desastre por Daños Económicos (EIDL) de la SBA u otras subvenciones o préstamos relacionados con COVID-19. La subvención de fondos ReAbrir Condado de Merced no afectará la prioridad de la solicitud.
  5. Los negocios seleccionados deberán firmar un contrato que se llevará a cabo durante la vigencia de la subvención.
  6. Los solicitantes deben enviar un formulario W-9 actualizado.

Adjudicación y Administración de Subvenciones de Fondos

  1. El Programa de Subvenciones para Pequeños Negocios del Condado de Merced será administrado por la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de Merced.
  2. Las subvenciones de fondos se asignarán en montos de hasta $50,000 por pequeño negocio, según se define.
  3. Las subvenciones de fondos se limitarán a uno (1) por pequeño negocio, según se define.
  4. Las subvenciones de fondos se aceptarán a partir del 17 de agosto de 2020 hasta el 20 de septiembre de 2020.
  5. Los $3 millones se distribuirán de manera uniforme entre los Distritos de Supervisión del Condado a $600,000 por distrito. En el caso de que no haya un número suficiente de beneficiarios elegibles en un distrito dado recibido antes del 20 de septiembre de 2020, el saldo de la asignación de ese distrito se redistribuirá de manera uniforme entre los distritos que tengan un excedente de solicitantes.
  6. Los beneficiarios de la subvención de fondos elegibles se otorgarán por orden de llegada. La presentación de una solicitud incompleta o incorrecta puede resultar en no ser elegible para el financiamiento del programa.

Antes de comenzar su solicitud, revise las Preguntas Frecuentes para obtener más información de elegibilidad y los documentos que deberá presentar con su solicitud.

Deberá volver a iniciar la solicitud. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que la solicitud se pueda completar en una sola sesión. Una vez que haya reunido todos los documentos requeridos y los recibos de los gastos por los que solicita el reembolso, haga clic a continuación para comenzar su solicitud.

Le recomendamos que tenga todos los documentos necesarios disponibles cuando comience la solicitud.

Para obtener más información o preguntas relacionadas con su solicitud, comuníquese con:

Valente Huitron
Worknet Merced County
209-724-2142
valente.huitron@countyofmerced.com

Close Search Window